Tratamientos naturales de estética avanzada

Pide cita

María Bonita

Estética avanzada en Ribadeo

En nuestro salón de belleza María Bonita somos especialistas en la aplicación de diferentes tratamientos naturales (maderoterapia, BioRelajación, envolturas...), así como en la venta de productos 100% naturales: mascarillas, aceites...

Nuestro centro de estética avanzada quiere potenciar tu belleza exterior e interior. Siguiendo este principio apostamos por las terapias naturales realizadas solo con productos naturales. Una filosofía que se ha transmitido de abuelas a madres y estas a sus hijas.

Maderoterapia

Esta terapia natural consiste en aplicar un masaje utilizando diferentes aparatos de madera, diseñados para equilibrar la energía del paciente y, además, reafirmar y tonificar su cuerpo y rostro. La maderoterapia se puede aplicar en piernas, glúteos, cintura, abdomen, brazos, senos...

Son varios los beneficios que obtendrás gracias a esta técnica, entre ellos destacamos la tonificación de la piel, reducción de grasa localizada, combate la celulitis y ayuda en la reducción de los niveles de estrés.

Envolturas

Las envolturas corporales consisten en diferentes tipos de vendajes distribuidos por determinadas zonas del cuerpo que han sido previamente tratados con productos naturales que ayudan a lograr efectos rejuvenecedores sobre la piel, tales como: adelgazantes, tonificantes, anti-celulitis.

Además ofrece beneficios hidratantes, ayudan en la pérdida de peso y a quemar grasas y calorías. Estos vendajes evitan la típica flacidez que adquiere la piel después de una pérdida de grasa.

Terapias con mascarillas y aceites

En el centro de estética avanzada María Bonita contamos con una gran variedad de mascarillas y aceites esenciales que te ayudarán a cuidar tu belleza de una manera natural.

Nuestra variedad de productos te ayudarán a hidratar la piel y a darle luminosidad, pero también tienen diferentes propiedades terapéuticas: cicatrizante, tonificante cutáneo, regenerador cutáneo, revitalizante... Para saber cuál es el que más te conviene, no dudes en pedirle consejo a cualquiera de nuestros profesionales, ¡estaremos encantados de ayudarte!

BioRelajación

La BioRelajación, también conocida como relajación bio-activa , se trata de una técnica que ayuda a eliminar el estrés de nuestras vidas. A través de este tipo de relación conseguimos disminuir la adrenalina de nuestro cuerpo y estabilizamos de manera natural el ritmo metabólico. Además, nos ayuda a mejorar nuestra respiración y a relajar nuestros músculos.

Tres fogones

Los Tres Fogones, también denominados San jiao, son tres calentadores que regulan el agua y la energía en tres áreas de tu cuerpo. Realizando una serie de masajes sobre estas tres zonas te ayudaremos a combatir el estrés, a mejorar la calidad del sueño y a rejuvenecer la piel.

  • Calentador superior (Shang jiao): cabeza, pecho, corazón y pulmones.
  • Calentador medio (Zhong jiao): desde el plexo solar hasta el ombligo, incluye estómago y bazo.
  • Calentador inferior (Xia jiao): bajo abdomen, riñones, hígado, vejiga, intestinos.

Reflexología podal y facial

La reflexología es una técnica terapéutica natural que tiene sus raíces en la medicina oriental. Tanto la reflexología podal como la facial son métodos que nos permiten actuar sobre un síntoma determinado o aliviar un dolor particular. También contribuye a mejorar circulación corporal, favorecer la eliminación de toxinas y estimular la energía del organismo que evite el estrés, la ansiedad, la depresión...

Además, se trata de una práctica preventiva y una valiosa fuente de bienestar y curación.