Estética avanzada con aparatología

Pide cita

María Bonita

Centro de estética avanzada

En María Bonita llevamos desde el 2014 cuidando de tu belleza y bienestar, apostando siempre por tratamientos especializados y marcas de primera calidad. Además, tomamos una importante decisión: tener en nuestro centro de estética avanzada toda la aparatología que necesitemos para llevar a cabo nuestros servicios: HIFU, crioterapia, Therapy Cool, Rollaction...

¡Queremos estar a la altura de tus exigencias!

Pedir cita

HIFU, el lifting sin cirugía

Se trata de nuestro último servicio estrella: HIFU, el lifting sin cirugía. Es la aplicación estética más eficiente para el tensado de la piel y el tratamiento de la flacidez evitando pasar por quirófano, gracias al uso de los ultrasonidos focalizados. Este sistema aplica un determinado calor en la zona a tratar, a una temperatura y tiempo controlado, consiguiendo la remodelación del colágeno que mejora las propiedades de la piel.

El HIFU facial está orientado a hombres y mujeres con flacidez de piel leve o moderada, por ejemplo para cejas caídas, flacidez en las mejillas o en el cuello. Durante el tratamiento sentirás una molestia momentánea, pero al terminar la sesión puedes hacer vida normal sin ningún tipo de inconveniente.

Crioterapia, tratamiento por frío

Son múltiples los beneficios que te pueden proporcionar las diferentes técnicas y tratamientos de crioterapia estética. Algunos que podemos destacar:

  • Estimulación de la circulación sanguínea.
  • Optimización de la oxigenación de la piel.
  • Combate la flacidez estimulando de forma natural los tejidos.
  • Estimulación del sistema linfático.
  • Disminución de celulitis.

Therapy Cool

Therapy Cool es un nuevo sistema patentado que ayuda a que el propio cuerpo se encargue de recuperar la belleza y el equilibrio interno limpiando el organismo. Gracias a esta terapia obtendrás una sensación increíble de bienestar y vitalidad. Combina técnicas de fisioterapia y estética con los usos tradicionales del agua y sus contrastes térmicos.

Además, reactiva tu sistema circulatorio e inmunológico, ayuda a combatir la celulitis y reafirma y reduce volumen localizado. Si necesitas más razones para decidirte a probarlo, ¡visita María Bonita!

Rollaction, sistema de masaje fisioactivo

Siguiendo la línea de los tratamientos que combaten la flacidez recomendamos Rollaction, un sistema de masaje fisioactivo que te hará perder dos tallas sin bajar de peso, consiguiendo además la remodelación de la figura.

Además, tonifica la piel y la musculatura reduciendo de forma drástica la flacidez. Con este tratamiento conseguimos eliminar líquidos que han quedado retenidos, activar de manera natural tu metabolismo y eliminar contracturas musculares.

  • Rollaction abdomen y cintura
  • Rollaction piernas y glúteos
  • Rollaction brazos
  • Rollaction terapéutico en espalda
  • Rollaction terapéurico en piernas

Diatermia capacitiva y resistiva

Estas dos técnicas están integradas en un mismo equipo aunque en esencia son diferentes. La diatermia capacitiva ejerce una acción en profundidad debido al efecto condensador consiguiendo diferentes tipos de calentamiento y efectos en el tejido a tratar. Por otro lado, la diatermia resistiva produce un calentamiento muy superior a la anterior técnica, por este motivo se traba con un 30% de la potencia.

Nos ayuda en la eliminación de arrugas, bolsas de ojos, manchas, cicatrices, estrías...

Radiofrecuencia

Se trata de una técnica que evita la cirugía. La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a piel y tejido graso subcutáneo que favorece el drenaje linfático, el aumento en la circulación y a la formación de nuevo colágeno.

Se puede utilizar en áreas pequeñas como pueden ser los brazos o en áreas más amplias como las cartucheras. ¿Estás interesado en la radiofrecuencia? Visita nuestro centro de estética avanzada en Ribadeo y te daremos toda la información que necesites: sesiones, ventajas...

Binary Care

Binary Care es un equipo tecnológico profesional que se utiliza en tratamientos de regeneración de tejidos, reactivación de la comunicación celular y tonificación muscular.

  • Tratamientos faciales: reafirmación, lifting, revitalización, intensivo cuello y escote, intensivo óvalo facial y pómulos, intensivo ojos y frente.
  • Tratamientos corporales: anticelulítico (celulitis dura, blanda, edematosa), reducción, reafirmante.
  • Tratamientos terapéuticos: alivio del dolor, recuperación de cicatrices, estrías, acné, rosácea, cuperosis.

Criolipólisis, eliminación de grasa corporal

Se trata de una técnica de estética avanzada no invasiva que ayuda a eliminar la grasa corporal mediante la aplicación de frío que no altera los niveles de colesterol ni el de los triglicéridos. La criolipólisis puede ser una buena alternativa para la liposución.

Este tratamiento es apto tanto para hombres como para mujeres y las zonas sobre las que se puede aplicar son abdomen, flancos, brazos y “cartucheras”.

Hydradermie, de Guinot

El tratamiento Hydradermie se puede aplicar en personas de cualquier edad que tengan cualquier tipo de piel y necesiten eliminar aspectos como: sequedad, sebo, arrugas, bolsas... Además, ayuda en la hidratación de la piel y a recuperar su luminosidad.

Este tratamiento exclusivo de Guinot existe en 8 versiones diferentes, que seleccionaremos en función de tu tipo de piel y de cuáles sean tus objetivos de belleza: pureza, hidratación, antiarrugas, Age Logic Antiedad, nutrición, claridad, calma y reparación.